top of page

Cosmética para Hombres

Cada día son más los hombres que se preocupan más por su bienestar, su salud y apariencia física.


Los productos que tenemos en HK CERO no son solo para mujeres, nosotros alentamos su uso en todos.

Tanto hombres como mujeres tenemos derecho a tener una piel suave e hidratada y a usar productos para nuestro cuidado y salud capilar, todos debemos cuidarnos por igual de la radiación solar y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos da.




Orgullosamente podemos decir que tenemos una gran y amplia variedad de productos y aromas para TODOS los gustos. Todos son formulados especialmente para diferentes necesidades y todos son aptos para cualquier persona, te invitamos a probarlos o regalarle a ese alguien especial para que inicie en el mundo de la cosmética sólida natural dónde estamos seguros que encontrarán varios productos que les encantarán.




Entre mis favoritos y que me atrevo a sugerirles se encuentran el shampoo de romero con hemp y te verde, o el de mango y karité, acondicionador de almendras con argán y el acondicionador de aguacate y aloe vera, desodorante de cedro, pasta de dientes de carbón activado, shampoo corporal de goji, hibiscus y granada, el exfoliante de café toronja y algas marinas y por supuesto el bálsamo facial que ayudará también a hidratar la barba de aquellos que formé parte de su look.





28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page