top of page

Sin residuos, con ingredientes naturales y respetuosos tanto contigo como con nuestra madre tierra. Descubre por qué los cosméticos sólidos, tienen todo para amarlos.

Si ya usas cosméticos sólidos en tu rutina de belleza y/o cuidado personal probablemente seas de los que se esfuerzan día a día por cambiar tus hábitos hacia una forma de consumo más consciente. Aunque también puede que simplemente te hayas topado con ellos y te hayan llamado la atención, puesto que cada vez están más presentes.

 

¿Acaso son una moda o una alternativa necesaria?

​

Shampoos, acondicionadores, cremas corporales, desodorantes y muchos otros productos de uso diario de los que quizá no habíamos contemplado como parte de nuestra huella ambiental. Pero, si lo piensas, todos estos productos, a diario, con sus envoltorios, envases e incluso fórmulas no eco friendly, contaminan aguas y generan residuos de una manera alarmante.

 

Así que nuestra propuesta es reducir al mínimo ese impacto ambiental, aprovechando también los beneficios de formulaciones naturales y libres de tóxicos para cuidar nuestra salud.

 

Por eso hoy, la cosmética sólida es la mejor alternativa y estilo de vida, no solo una moda.

bottom of page