top of page

LA LAVANDA SIRVE PARA MUCHAS COSAS MÁS A PARTE DE RELAJAR


Una de las características por la que la lavanda es muy conocida es que es una planta con propiedades relajantes.

Toda madre, sobre todo de niños inquietos, ha recibido alguna vez el consejo de bañar por las noches a sus bebés con un shampoo o jabón de lavanda, luego ponerle crema también de lavanda, y así lograrán que duerman y descansen toda la noche.


Es cierto que la lavanda relaja, pero son muchas otras las propiedades que contiene está planta, entre otras, antiinflamatorias, antibacterianas, digestivas, antisépticas, cicatrizantes, además de ser astringente y antioxidante. Es por esto que desde hace siglos la lavanda ha sido utilizada con fines medicinales.


En la cosmética se usa con muchos fines, por ejemplo, por sus propiedades antiinflamatorias, sedantes y cicatrizantes, una crema de lavanda puede aliviar el dolor por quemaduras de sol y regenerar la piel de la zona afectada. También es buena para golpes y raspones por ser antibacteriana y antiséptica.


Una crema de lavanda ayuda a combatir, prevenir y reducir las arrugas, esto por sus propiedades antioxidantes.


En el cuero cabelludo ayuda a reducir la grasa, combatir la caspa y evitar la caída de cabello.

Por sus propiedades relajantes y sedantes es comúnmente utilizada en tratamientos de insomnio y ansiedad.


¿Te imaginas después de un día de estar mucho tiempo parado o caminando, relajarte con una tina para pies con lavanda? ¡Utiliza una de las happy bombs de lavanda y consiéntete como te mereces! Además de relajarte, te ayudará desinflamar y suavizar tus pies.





Visita nuestra tienda en www.hkcero.com dónde podrás encontrar diferentes productos con lavanda, entre otros, shampoos, acondicionadores, body wash, body milks y happy bombs. También déjanos en la sección de comentarios que productos usos con lavanda y con qué fin.



Texto original.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page