top of page

DÍA INTERNACIONAL DEL PLANETA TIERRA

Actualizado: 22 abr 2022

Desde el 22 de abril de 1970, se celebra el Día Internacional del Planeta Tierra. Esta celebración empezó como una manifestación en la que participaron 7,000 personas que se reunieron en el Independence de la ciudad de Filadelfia para concientizar sobre el daño que la actividad humana causaba en el medio ambiente. En los últimos años se ha visto aumentado el cambio climático, que según expertos se debe principalmente a la emisión de gases contaminantes a la atmósfera, sin embargo, son muchos los factores que afectan: sobrepoblación, contaminación de ríos, lagos y mares, tala de bosques, destrucción de ecosistemas naturales y la generación excesiva de residuos.

Este día, y todos los demás del año, tenemos que conmemorar a nuestro planeta, nuestro hogar, y la mejor forma de hacerlo es cuidándolo, respetándolo y agradeciendo todo lo que él nos da.

Con pequeñas acciones, podemos generar grandes cambios. Aquí te voy a compartir algunos consejos para honrar y conmemorar a nuestro planeta:

- Reutiliza envases, empaques, cajas y cualquier otra cosa que normalmente tirarías. - Si algo se descompone, trata de arreglarlo en lugar de tirarlo. - Modera tu uso de agua evitando desperdiciarla. - Separa la basura en orgánica, inorgánica reciclable e inorgánica no reciclable. - Apaga las luces que no estás utilizando. - Reduce el uso del automóvil. - Antes de tirar algo, piensa si alguien más lo podría utilizar (ropa, jueguetes, vajillas, etc.) - Enseña y educa a tus hijos (y por qúe no, también a tus padres y conocidos) sobre estos temas.

Te invitamos a asumir un compromiso diario con el planeta y el medio ambiente, en HK CERO producimos productos cosméticos y de higiene personal libres de agentes químicos que contaminen al agua y la tierra y libre de empaques plásticos de un solo uso. ¡Además de que te fascinarán y cuidaran tu cuerpo!

Visita nuestra tienda y conoce nuestros productos haciendo click aquí.


Texto de:

El Cedro Occidental


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page